viernes, abril 09, 2004

Creo que a Belen y a Vero la nuit les he comentado algo sobre la serie The office. No me disteis mucha bola, supongo que dudais de mi sentido del humor.
No os lo tengo en cuenta, reconozco que disfrute con el Clan de los Brady (no os preocupeis, no os voy a poner un enlace,...aunque lo he pensado.)
Pero quiero ponerme pesada en este tema, The office es una genialidad desde mi punto de vista. Ademas es muy original en la forma tb, esta rodada tipo documental. Eso consige que te creas mas los personajes, las situaciones...Es la caricatura de una oficina, con un humor muchas veces oscuro, ya que como en la vida real, la oficina esta llena de personas llenas de frustraciones y de inseguridades.ES impresonante, pero consiguen que te rias con eso.
Los actores son cojonudos, y los personajes principales tienen profundidad(no se como explicarlo) . Por poner un ejemplo. La supermegefamosa serie Friends, no digo que este mal, te ries, pero quien conyo es la Rachel o la Monica. Me parecen personajes bastante planos, pero bueno, no me quiero rallar mas con una serie de humor, solo os escribo esto porque quiero intentar convenceros de que la serie esta muy bien (se que a lo mejor teneis prejuicios porque soy yo quien la recomienda) Asi que si teneis la oportunidad de ver esta serie de la BBC, no os la perdais. Aqui os dejo un enlace donde se cuenta todo lo de la serie y podeis ver algunas fotos. EL principal protagonista es Ricky Gervais, que ademas de ser cojonudamente comico aun sin proponerselo, escribe la serie junto a Steve Merchant.The office