jueves, abril 22, 2004

Asi me gusta , que seais malas personas, como yo jajajjaja!
Lo de mear en al cerveza me gusta, pero a ver cómo consigo cogerles una, sino salen de su cuarto. Yo he pensado poner la radio por la mañana, ya que trasnochan como lo svampiros.
Pero es difícil putearlos, casi ni nos cruzamos por casa, yo sé de su existéncia por la guarrería de la casa , el penetrante olor en el pasillo, y sus voces. Pero no os preocupeis que algo se m e ocurrirá. Gracias a todas por vuestra maldad y vuestro entusiasmo.
Por cierto, acabo de ver la película-documental de julio Medem "La pelota vasca" y la verdad es que es bastante interesante, pero tambien muy denso, así que aviso, si la veis en cine ir descansaditas.
Otra cosa. Hoy me siento Flexxxx!!!!!!!
PD Se me olvidaba, no sé si los sabreis ,pero el abuelo de Fany la del pueblo se ha merto, yo me acabo de enterar.
¿Qué sabeis del tema chicas? adeu