viernes, abril 23, 2004

Ahora escribié a María para avisarla, pero que sepas ?queridísima Admi), que por muy co-admi que sea no encuentro la manera de invitar. (jooooo) Yo que me creía superimpor y ahora resulta que me das títulos sólo para tenerme contenta.
Igual que Don quijote con Sancho, uqe le prometía ser gobernador, al final tendrán razón las Polacas que curraban conmigo cuando me llamaban Sancho Panza.
(Ese fué el origen de mi nick, jejeje).
Otra cosa que tb me llena de frustración es que ya supieras lo de restaurar el sistema, jooooooo. Tampoco soy superlistaaaaaa.
En fin, majaderías a parte.
No teneis conrazón si me aconsejais que mantenga relaciones íntimas con uno de los franceses, joder y si pillo algo¡¡¡ (Que seguro, porque no se caracterizan por la higiene).

Y ahora os cuento algo para que os riais a mi costa je.
Hay una troalla en el baño que uso para el suelo cuando salgo de la ducha, pues ayer me quité un salvaslip y lo dejé en el suelo. Cuando me cambié de ropa lo busqué por todas partes y al final pensé que lo habia tirado sin darme cuenta.
Ahora mismo lo acabo de ver pegado a la toalla, mi más intima intimidad a la vista de todos los guarrillos.Al final me estoy deviniendo cerda. joder quina vergonya!!!
Además me ha desaparecido un supersexi tanga rosa de 5 pounds, a saber dónde lo dejé olvidado, pobrecito mío. Diosssss.
Adelante con lo de la logia, propongo adorar al dios Baco, o a alguno que esté buenorro.O adorar al Paul McCartney. O mejor olvidar todo lo que he dicho, aún estoy en estado de shock a causa de mi salva slip.