lunes, abril 05, 2004

A las buenas noches.
Bienvenida a la fero y mi mas sincera enhhorabuena!.
Vas a vivir patrocinada por La comunitat. Visca canal 9!!!.
Los mienbros de la escuela de Mayer estariamos sumamente inetesados en que nos infliltraras en tombola. Lo que tu sentistes con Bardem no es nada coparado con lo que que puedo sentir yo misma ,en mi mismidad, si me cruzo por un pasillo a la Karmele.

Quiero pedirle a la administradora que haga una breve introduccion de la escuela de Mayer (mal conocida por sus detractores como "La absurda escuela de lo Obvio"), ya que como cuasi-doctora en psicologia, tiene conociminetos de datos historicos que yo desconozco.

Para entrar en tema quiero haceros participes de una interesantisima conversacion que he tenido esta manyana. Notese que es una traduccion literal del ingles, jejeje
AVISO- Si tienes cosas inportantes que hacer no sigas leyendo
=EH
-Eh
=En que le puedo ayudar?
-Si. Podria tener uno de pollo tika
=SI,puede. Bagette o sandwich?
-Sandwich
=Pan blanco o moreno?
-Blanco
=Le gusta con un poco de margarina en ello?
-no,no me gusta
=Y algo de ensalada?
-Solo algunas lechugas.
=Es para llevar o para tener aqui?
-Para llevar
=Quiere una bolsa.
-Si, la quiero
=Eso es todo?
-Si,lo es
=son 2.01 libras
-ok
=Tiene un penique?
-No
=Esta bien. Muchas gracias.
-gracias
=gracias.

Este hombre salio por la puerta, y yo, tras haberle hecho tantas preguntas DIRECTAS seguia sin saber quien conyo era.
Esto me recuerda a la famosa frase de DeCaghon, Andre.
"Algunas respuestas no son LA respuesta,
Otras si lo son.
Quizas todo dependa de la pregunta."

os dejo con esta interesante reflexion.