jueves, abril 22, 2004

HOlasssss. La idea de la secta me chifla (hacía tiempo que no oíais esa expresión, eh?)
Pero si teneis pensado un suicidio colectivo, no conteis conmigo, ya sabeis que no soporto la sangre.
Belencita, creo que tengo la solución a tus males. Yo he restaurado mi sistema y ya no tengo problemas (Cruzo los dedos porque se me volvió a joder). La restauración no te hará perder documentos, lo único es si te has instalado algún programa nuevo últimamente.Lo que hace el ordenador es volver al estado en el que estaba el sistema en una fecha anterior que tú misma eliges.Al final es lo que he hecho porque el netscape se me jodió tambienTe mando los pasos por correo.
Y no le tengas miedo porque sino se soluciona le problema se puede dar marcha atras y volver al estado actual de tu ordenador, no hacxes nada irremediable, pero puede ser la solución..
Bueno, lo he pegado aqui porque me acaba de entrar un virus Jejjeje, cómo estamos, y eso requiere toda mi atención, ya os contaré.
Te indico lo spasos, y no tengas miedo que si no se soluciona el problema puedes desrestaurar.
Mi PC- )Panel de control-)si tienes windows XP en el menú de la izquierda vete a Ayuda y soporte técnició- se te abre una ventana, en el menú de arriba vuelve a clicar en Soporte técnico, se abre otra ventana, en el menú de la izquierda vete a Utilidad de configuración del sistema, que está al final del todo, se cambia la ventana d ela derecha, entonces aprieta Abrir la utilidad de configuración de sistema, se abre otra ventana con varias pestañas, en la pestaña General (Que es la que se abre por defecto), aprieta Iniciar restauracion de sistema, luego vas siguiendo los pasos...
El ordenador te da la opción de que restaures el sistema en una fechas anterior al problema que tienes.