miércoles, abril 07, 2004

Mañana no curro, quiero fiesta! Quién se apunta? Además tengo una "acción morbosa" por realizar que me pone...quiero ir al bar donde curraba antes a saludar a mi ex-puto-mamonazo-jefe y saludarle cordialmente, feliz, y `por supuesto comentarle que voy a currar en la tele. Ya lo se...aún no he empezado y ya se me ha subido a la cabeza. Pero creo que es a la persona que más ganas tengo de decirselo!!
Soy una egocéntrica, me gustaría lanzar un tema al aire, como vosotras, y dejar de hablar de mi. Pero antes...Belén, necesoito la bolsa que te di en Bristol. Dime que aún la tienes por favor! Si quedamos este finde traela, vale?

Me encanta esto pero tengo que currar y creo que no deberia estar escribiendo.
Nos vemos esta nit?
A ti Noe me voy a verte al primer sueldo que cobre!!
VERO