jueves, abril 08, 2004

TEMAS VARIOS Y ALGUNOS NUEVOS

Lo de Paul.. is just amazing jeje.... me he reído mucho, por eso si le dais con el ratón a PAUL podréis entrar en... tacháaaannnn: la página web del susodicho Paul!jojojo. De todos modos, he de admitir que con lo que me he estado desconojonando yo sola hasta en la cama es con el jaseljof pero sobretodo con lo de Sexto... Muy bueno Noe!!!!!. Y es que el tema de la música de mucho juego. Lo de Paul es como en España el caso de José Manuel Soto... ¿¿¿¿Quien coño compra una puta cinta de este hombre que es más aburrido que ZP????? Y... parafraseando al gran Galileo... Y sin embargo se vende.
Una última cosa sobre Paul... si mirais la web... el 30 de Mayo viene a MADRID a actuar en DIRECTO!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!! (si os reconcome la curiosidad mirad los precios de las entradas... te cagas!)

(Ya sé que esto va a quedar muy pedante pero en fin... allá va) me estoy aficionando a las paráfrasis... me encantan! jajajajaja eso y lo de las citas absurdas... como una de las que más digo... y cito a Camilo Sesto "ya no puedo más" jeje. Llamadme pedante si quereis pero una tiene que partirse el culo de su cerebro.

Fero, definitivamente lo de canal9 se te está subiendo a la cabeza....vas a ir a decirle a tu jefe que vas a salir en la tele.... como no te vea no se lo va a creer jajajaja.

Un último apunte... ¿Sabéis que Ansar va a dar un seminario a USA (georgetown) sobre política europea? por un lado me da vergüenza, por otro flipo, por otro creo que es coña y por otro... daría hasta.... no sé, iría a ver a todos los OT sin con eso pudiera asistir a un seminario de Ansar en USA (dicen que no sabe casi inglés)

Si salimos miro lo de la bolsa.