jueves, abril 08, 2004

Nena, nena, nena...of course que sabia lo de nuestro presidentisimo, yo tb daria parte de mi sueldo por asistir a una de sus clases, encima su asignatura es la de politica internacional. Me partooooo.
Por cierto, Srta. Mismamente. Creoq ue pasamos demasiado tiempo en el messenger, porque lo de poner un enlace a la web de paul no lo he hecho esta manyana por falta de tiempo, jjejeje.
Dato curiosos, los miembros a los que les he dado la conya sobre los ingleses y la navidad, entenderan lo que que quiero decir . Por pascua hacen lo mismo, se regalan cositas, jejeje.Ademas no trabajo en 4 dias. Ya os contare.

Otra cosita, hoy hace 75 del nacimiento de Tinitin, la mas famosa creaccion de Herge, el enlace es una pagina en catalan (toma ya, p'aque no se diga)
Joder, me estoy comiendo en regalito de pascua y me va a dar un subidon de azucar...
Saludos desde el atardecer. A la administradora le digo que voy a estar muy al lorito de todas las pijaditas inglesas de pascua.