sábado, abril 24, 2004

tu discurso me ha dejado con la boca abierta.Pensar que pueda tener parte de culpa en esa personal pestilencia que despide mi pasillo me llena de morbo. Teneis razón, la mejor manera de acabar con le sistema es desde dentro...
Pero sigo pensando que el mensaje de la administradora parece la d eun enfermo mental, jajja. Por eso aún me estoy riendo. (Por cierto que estoy desnuda por si el francés entra a preguntarme el por qué de mi risa)
PARA BLODY- es Bloody, con dos o ,ya lo he visto escrito.Te voy a buscar el origen, que mi profe lo sabe jijijiji (mola la risa con i)
Lo de la logia (No me queda más remedio que citar al Gran Camilo Sesto)mola mazo.
Yo personlamente , dejándome llevar por mi naturaleza, apuesto por el caos ,la contradicción y el absurdo. Viva la dislexia y el color rosa!!!!!!!!!!
Amén