domingo, abril 11, 2004

oleeeeeeeeee!Que guay otra mas. Me alegra que empatices conmigo, estoy segura de que la serie te iva a molar mogollon, si pillo un dvd con subtitulos en espanyol no me lo voy a pensar.Por cierto que intente llamrte ayer y no pude, de la que te has librado jajajaj.
La excursion ha estado de pm, hemos ido a Bath, hemos estado en lo banyos romanos. UNa pasada, una autentica pasada. No hemos cometido el error de tomarnos un te en el restaurante Pump room (creo recordar), no me importa que digan que tienen agua del manantial y que hacen el mejor te de la provincia, no pienso dejarme un ojo de la cara en un sitio asi.
luego hemos ido al Museo de la vestimenda, o del traje...o como sea que se trduzca.
Bastante interesante tb, menos el final, se hacia muy pesado. Pero los siglos XVIII Y XIX estan muy bien.
Ademas habia una sala dedicada a la escritora Jane Austen, donde aparecian los vestidos que habian sido utilizados en las adaptaciones televisivas o de cine d esus novelas. "Sentido y sensivilidad", "orgullo y prudencia", "Emma"...
Durante los recorridos, tanto en los banyos como en el museo, te dan un interesante aparatejo tipo mando a distancia donde te explican toda la visita.A pesar de uqe pasa horas con el aparatejo pegado al oido, se te hace ameno
En realidad os contaria muchas cosas pero no se por donde empezar.
Solo decir que la ciudad es preciosa , todos los bars y cafes estan muy cuidados, a veces me daba un poco la sensacion,por alguno de sus rincones, de estar en italia.
Un apena que el dia fuera un poco gris, peor no hacia mucho frio y se podia pasear .
Bueno , no me enrollo mas, que no soy muy buena con las descripciones .Ademas cro que hay un tema pendiente, nuestro Paul.
Sinceramente, yo no conozco a nadie, no se si alguien de la escuela pueda saber de alguien.
Si asi fuera, entenderia el silencio, porque en esta escuela somos bastante hijas de nustra madre y no perdonamos una. (Creo que la administradora estara deacuerdo conmigo en esto). Es peligroso afirmar segun que cosas, porque te pueden acompanyar hasta la tumba.