jueves, abril 08, 2004

Bueno, como esto se supone que es un diario de abordo, os cuento lo que me acaba de pasar nada mas enviar el mensaje. Primero el enlace de tintin, que se me habia olvidado
Pues ha llamado a la puerta un vendedor de cursos. Me vendia un curso de disenyo de paginas web, donde ademas luego me encontraban trabajo.
No se si creermelo, nunca he visto lago asi. Es muy extranyo uqe vengan ha tucasa ha darte la informacion de manera tan personal.
Ademas estaba temblando, le tembleban las manos y estaba muy nervioso. Con esto no digo que sea un timo, solo quiero explicaros que me ha echo sentir muy mal. Me he imaginado su vida y como se debe sentir, me he metido en su piel y no me ha gustado. He sentido mucha compasion, pero voy ha hacer caso a Nietzsche (ya que somos parte de un escuela pedante, me pongo un poquito si se me permite), y voy a intentar no ser tan compasiva.
-Cuando sientes compasion estas creando una jerarquia ,donde tu eres superior.
-No se nada de ese hombre, quizas es mas feliz que yo.
De todas formas , creo que no ha sido compasion. Creo que ha sido empatia, he entendido perfectamente lo que sentia.Me he visto a mi misma en el.
Bueno que rallada, pues os jodeis. esto es un diario de abordo y digo lo que me da la gana .
Besos y saludos de una mujer que despues de dos dias sin fumar se va a liar un cigarro y se lo va a fumar tumbada ne la cama mientras escucha musica, porque manyana no trabaja y puede permitirse perrear en el mas amplio sentido de la palabra.. Guauuuu! guau!!