miércoles, abril 28, 2004

Joder lo que me ha costado entrar, pero lo he conseguido, jejejeeje...

Noe te acompaño en el sentimiento, tus compis son unos "cerdos de mierda", por cierto si quieres putearles, escupeles en la mantequilla o en el café, así dejas saborcito español, jejejeje...

Dices de tus mocos???????, si vieras mi boca fliparias, parezco la Carmen de Mairena, jajajajajaa...

Por cierto no es por ofender a quien lo escribe, pero el culebrón mitológico es un coñazo, jajajaajaja.

Estoy deprimida va a venir a tocar METALLICA a Zaragoza y yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver a todos esos melenudos sudorosos moviendo sus melenas al viento, joder sólo de pensarlo ya me pongo, jajajaajja, soy una garrula y una guarra pero no lo puedo evitar, son mi debilidad.

Me despido con un trozo de canción cantada por unos de los grandes, jejejeje:

las paredes del portal, mudas y ciegas
donde ya nadie pinta,
ni nosotros, que ya no pintamos nada
ni corremos la tinta,
no hay quien clave con la punta de una llave
recordando un nombre para olvidar,
ni se besan como saben
los que saben que no saben besar.

Pues nada cada loca con su tema, jajajajaja, asi que yo al mio.

Hasta luego lucas...