martes, abril 20, 2004

Es verdad a otro mienbro de la escuela que ha sido muchas veces ignorado. Algunos historiadores piensas que pudo no pertenecer ala Mayer sino a una posterior rama de esta , los llamados "superferormonadistas".
Mis conocimentos en el temas me dictan que no fue asi. Agenor skrotos SI pertenecio a la escuela de Mayer desde sus inicios, lo que ocurre es que muchas de sus premisas fueron utilizadas por los superferormonadistas como suyas, de ahi el error.
Si ponemos como ejempplo alguna de sus frases mas famosas enseguida nos daremos cuenta del "mayerismo" de estas.
La poya se me pone dura cuando se me empina (Belfast, 1956. Congreso de filosifia por la paz en el Uster)
Todo es sexo, y el sexo, sexo es (Berlin, 1974.Congreso de filosofia, "Freud jugaba con su mierda?")

Todo esto viene por el ultimo comentario de la fero, es una interesante teoria conla que estoy deacuerdo.
Contra mas follas mas quieres follar. (Aunque sin follar tb viene epocas de intenso celo, pero bueno, toda regla tiene su excepcion)

Saludos, y ahora fuera de conyas, hace una noche estupenda. besetesss