martes, abril 13, 2004

Esto de no seguir vuestras conversaciones a diario es una mierda porque a la que me conecto llevais una biblia escrita y no se como coño cogerme. Ademas hablais de administradora, co-administradora, pensamiento de la Puta Bohemia...joder, no me entero de nada! Teneis una especie de declaración de intenciones o algo así? No se si soy un poco inculta o es que estoy emparrada, pero siu me lo explicais con lenguaje de EGB lo agradeceré. Yo me he metido aquí sin tener ni puta idea y voy de perdida...
Bueno chicas, aun así me encanta tener un lugar común en el que saber de vosotras y vuestros pensamientos.
Un besazo, me voy a currar...más. Esta vida acabará conmigo... Pero todo será maravilloso mientras podamos seguir FOLLANDOOOOOO (lo siento, necesitaba sacar un poco del camionero que llevo dentro). Y con esto planteo otro tema de conversación: realmente el sexo es tan importante como me lo parece a mi? Lo sé, este tema no es original, ni culto, ni tan siquiera interesante, pero...ahí queda.
Besos guapas!