martes, mayo 11, 2004

YA TENGO INTERNET EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, lo que he sudado, y mi chinito tb. Nos salian problemas por todas partes, pero a ver cuando me dura la dicha porque el windows es pirateado y tengo que activar una copia o nosequécojones...sino me deja de funcionar en 30 días, asi que ja vorem.
en cima me lo he puesto en catalá jejeje.
Belén ,yo te he echado de menos, pero te hubiera ehcado lo mismo aunque no te hubieras ido a Oporto, ten en cuenta que para mi lo que importa no es la distancia sino la accesibilidad a internet.
Bueno, que guay. mañana me descargo el messneger, que sino no me ire a la cama.
Y ya nos contaras que tal ?¿Tienes alguna historia graciosa?
Venga super admi (esto dicho a lo pandi girl) no te cortes.
voy a citar a la gran Milá, Mercedes 1997. "¡Queremos saber!"
saludos a todas desde la luz al final del tunel, jajjajaj