martes, mayo 25, 2004

Joder, tb me has dejado perpleja. Pero voy a intentar sobreponerme para contestarte.
El sueldo mínimo es de 4,5 libras la hora.Es mucho más dinero que en españa ,pero tb esto es más caro. Aun asi es mucho más fácil ahorrar aqui, puedes vivir perfectamente con un sueldo mínimo y trabajando sólo 6 horas al día. Además conozco a gente a la que le pagan mas. Hay gente que trabaja en fábricas y se forran .
La agencia por la que estpoy trabajando se llama Adecco y creo que hay una sucussal en Valencia, asi que por ahí te puedes enterar mejor. De todas formas no es la mejor, y esto está lleno de ellas.
Si te refieres a la agencia por la que vine desde valencia , no te lo recomiendo.
1 Es un apasta que te cagas
2 A mi me fallaron, ya uqe la empresa no cumplió con lo que me dijo y me despidieron antes de lo establecido.
3 Puedes encontrar trabajo por ti mismo si te vas a una ciudad como bristol, no sé en otras partes de inlaterra.
De todas formas tiene mucho que ver en la época en que te vengas, ya que hay momentos de bajón en la que es muy difícil encontrar trabajo y eso puede ser un problema porque como ya sabes esto es muy caro.
Ademas en esas épocas tb es difícil encontrar alojamiento, con lo cual si tienes que pagar un motel se te va la pasta que no veas.
Por ese lado veo bien que la gente se venga con trabajo buscadoi desde españa, pero tú no eliges el destino, todo tiene que ver con las vacantes que tengan y tu nivel de inglés.
Es un poco lotería. Si vienes en el momento aporpiado te puedes enganchar enseguida, pero como vengas en bajón las has cagado .
Si lo estás pensando para tí, no sufras porque ya sabes que tienes una casa y encontrar trabajo no lleva más de una semana, pero si es para otra persona, que se lleve un colchón económico por si las moscas , o que se busque curro desde españa pagando lo que tenga que pagar a la agencia.Pedir informacion sobre agencias en el Ivaj.
Si quieres saber algo mas dímelo porque creo que no he sido muy clara. Te lo he explicado todo un poco caótico, peroe s como tengo la cabeza ahora...Sorry!!