lunes, mayo 17, 2004

holassssssssssssss
NO tengo la respuesta a tu pregunta, pero hay una cosa lógica, no tiene sentido juntarse con españoles en otro país.
Si es verdad lo de Paul me descojono viva. Joder que tino.
Pero el tío sige grabando discos, se venga contra la humanidad , en el fondo es un justicicero.
Quiero contaros que he ido a ver CATS y me ha molado mogollón. Por fín he entrado en el hipódromo, y el teatro es muy bonito tb. Ali, me ha recordado al teatrp Maximo, pero más pequeño.
Es show muy movido , yo creía que habrían trozos hablados, pero es todo cantado. Aún así no se te hace pesado, al contrario. Y las canciones son muy pegadizas. Cantan la de Memories de BArbara Streisand, pero no sé si es original de CATS o de ella.
El caso es que ha estado muy bien, y que conste que no es para daros envidia , es que estoy super emocionada y no puedo llamr a mi madre porque e smuy tarde, y al chino no creo que le interese.
Definitivamente me tengo que mudar, encima que me hacen trabajar no son ninguna compañía.
Alguien ha visto la peli de Almodovar? Que tal está?
La van a estrenar aquí ahora, que ganicas de ver a mi GAel!!
Un beso a todas, y escribir aunqeu sea para saludar.adeuu
Y amut valencia. Suerte para el miercoles.