martes, mayo 04, 2004

Holaaaaaaa!!!
no me puedo conectar desde casa,estoy en la biblio...
felicidades a la CAROLLLLLLLLL
OEOEOEOEOEOEOEOEOOOEOEOE!!!!!
Siento no haberte llamado ni escrito, pero la verdad es que se me ha pasado por completo.
Soy un puto desastre, je suis desolee, y ole.
Yo ya sabia que sushi era la carol, y sospecho que Sin noticias de dios es dios, jajjajaj.
O quizas sea la famosa diosa a la que adoran los nordicos europeos.
Para vero la nuit, DEBES IR A ESE CONCIERTO, el hombre de tu vida estara entre la muchedumbre.TU tienes que acabar con un melenudo, lo dicen las estrellas.
Mi chinito y yo nos estamos haciendo amigitos jejejej, pero no me consigue solucionar lo de internet, me voy a divorciar.
por cierto, vero la nuit, si vuelves te presentare al franchute, que es un cerdo pero lleva melena y le mola metalica. Quien sabe si lo pudieras redimir y llevarlo pr el buen camino. (El de la higiene).
administradora, en cuanto me pueda conectar desde casa me volvera usted a ver por el messenger. saludos caordiales a usted y a su senyor gato.jejej

Un gran beso para todas y en especial para la cumpleanyera.