viernes, mayo 14, 2004

Alicia ,te ruego que me aclares lo de las cutre vinyetas,TE LO RUEGO.
Asi que tienes sordera psicologica...que interesante muchacha.Te veo muy estresada ,preo m ealegro mucho de verte asi, aunque suene a que te odio. jejeje
y a la administradora que no se haga tanto de rogar, que ya le hemos pedido perdon y que sabe de sobra que nos interesan sus historias, sobretodo si hay charla EN INGLES !de por medio.
Yo ya estoy recuperada casi del todo, he tenido dos dias de fiebre y ortros dos de descontrol emocional total, pero a partir de manyana pienso volver a la rutina. Me he hecho dos nuevas marcas de qumaduras en el brazo, no veais que sexi estoy.
No lo uqeria decir por si las cosas no salian como queria, pero ahora ya puedo porque las ocsas no han salido como queria )jejeje.
Me iva a ir a Berlin con una amiga, pero no creo que pueda porque tengo que coger las vacaciones ahora y debo decidir la fecahs ahora. Creo que mi problema de descentramoiento s edebe a que debo tomar Otra VEZ decisiones importantes (para Mi,claro).
En fin ya os contare cunado tenga algo claro.
Una noticia para daros envidida, me voy a ver al teatro el musical CATS. Me hace mucha ilusion, y por supuesto que tambien me voy a ir a un bar a ver la final de la UEFA, joder al final los genes pesan.
Un besazo a todasss.Todavia no me he podido bajar le messneger, a ver que ahgo coxones.