jueves, mayo 13, 2004

jelouuu!
a la portuguesa, que ya me estaba mosqueando.Creia que te habías quedado por allí.a ver si nos enseñas las superfotos con tu supercámara nueva digital!!!
Porque la mía se me a vuelto a joder... ahora!!! y es de lo mismo que me arreglaron,y lo mejorrrr es que la garantia se me acabó hace UNA SEMANA!!!!!!y no me pienso gastar otra vez 100 eurazos,para eso me compro una nueva(digital por supuesto).
puff! tengo que relajarme...
querida triste figura,buena figura habríamos hecho tú y yo yendo a los servicios sanitarios estatales.Hace un mes que no oigo pero el médico dice que oigo de puta madre,je. pero aquí mientras esperas una hora a que te toque el turno, el médico se vé que hace una especie de transmisión telepática y adivina lo que tienes justo antes de que pases por la puerta que no te dá tiempo ni a sentarte y te larga para tu casa,eso sí primero tienes que hacer otra cola para que al cabo de un més vuelvas a verle por si hay algún cambio(nunca se sabe puede que te cures)...y ohh que casualidad me han cogido para el curso de cámara (que mola mogollon)pero es justo de tres a ocho y salgo a las dos de clase y sólo puedo estudiar de noche y me DUERMO SIEMPRE y en fín voy a dejar de pensar en todo lo que tengo que hacer y empezar a hacerlo.
siento vómitaros esto pero es que no lo puedo evitar
dios que agobio tengo.
Por cierto ultimamente he visto las cutre-viñetas de humor(lo siento pero es así)de la familia seguí,je,je. ¡ayy.. cuando escribas tú biografia...!creo que salen en el peridico del metro,el que es gratis.
Bueno, os dejo que veo que estabais muy alegres.
Besos a todas
me cago en el valencia!
y en los falleros de mi barrio.