sábado, mayo 15, 2004

Hola. Me alegro de que no estes enfadada, ya me marujearas...a ver si me lo bajo ya..
Os echo DE MENOSSSSSSSSSSSS ,no hay nadie con debilidad por los bares cutres como yo. La gente o es muy rollo alternativo que tirarase a fumar porros y no salir de casa o son rollo tecno de toda la noche en discoteca o son sosos.
Aqui hay un bar que mola mogollon, es de lo mas curioso, y lo mejor de todo es que abre todos los dias y no cierras hasta el amanecer. Esta lleno de la gente mas pintoresca, a mi me encanta porque ademas puedes ir a tu rollo que nadie te va a decir OH española.
Pero casi tengo que apuntar con pistola para ir, y me jode porque se que con vosotras iria de seguido. Encima los españoles que van habitualmente no me caen bien. Con los tios me llevo bien, incluso quedamos y tal (aunque no seamos muy intimos), pero algunas tias son LO PEOR, pavaspijasalternativas. hay una que m e odia y no se por qué, creoq ue porque fui a una fiesta en su casa y ella no me habia invitado y encima no me conocia. Menuda mierda fiesta, lleno de velitas por todas partes, y una panda de ingleses borrachos haciendo el paria con unos bongos. Casi me da un ataque entre los bongos y las velitas.Cómo tube que hacer el hipócrita esa noche, sonriendo a to dios, y cómo molan la velitas , y que ambiente mas guay y alá¡ habeis puesto velitas tb en la bañera.
Menos mal que encontré a una chavala muy maja y me pasé con ella toda la noche.
Y luego con la gente que conecto de verdad ,luego son más sosos que sosos.
pero bueno, a lo mejor el problema soy yo . En realidad siempre me ha pasado. Pos na . Todo este rollo sólo para deciros que no sé dónde se mete la gente como vosotras.
Un beso desde un sábado que me lo voy a pasar estudiando. Y hace un día que te cagas ostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!