lunes, mayo 17, 2004

Ufff... no sé por qué a veces no me deja entrar a este sacrosanto lugar.
He ido a ver con mi hermana Troy... solo diré que si os gusta Bradd Pitt (que no es mi caso) esta es vuestra película. Vereis a Brad: con falda larga, corta, de cuero, en bolas
con el culo al aire, peleando, ensangrentado... Es una peli a mayor gloria del señor Pitt y no os perdais a la mujer de Héctor, tan operada que solo tiene un gesto... es acojonante.
Respecto a lo del bar... mmmm tiene buena pinta, bares así en inglaterra... suena bien,ya conseguirás a alguien y si no te llevas al chino!!!! y ahí planeáis la venganza contra los franceses.
Ah! tengo 2 cosas que comentar: 1) mi hermana vio creo que en elpaís un artículo que ponía: PAUL MAC CARTNEY. EL BEATLE ODIADO. Una vez más la bohemia y la escuela de mayer en vanguardia jeje 2)lanzo una pregunta: ¿Por qué donde vamos huimos de los españoles? Me pasó en argentina y en Oporto... por qué?