lunes, mayo 24, 2004

holas amigas todassssssssssss.
Que super megafuerte lo del real bodorrio y que super mega guapísima iba nuestra futura reina de españa. Olé.
me he compardo el pais del domingo (siempre lo hago que conste) y casi me da un infarto porque no veía la foto de nuestro ex-presi.
Pero al final la he encontrado, si llega a no estar invitado me hago monárquica radical.
Los cotilleos que me han llegado son las patadas del nene y que el príncipe se quedó un poco en blanco en mitad d ela ceremonia y no se acordaba de lo que tenía que decir, esto no sé si será verdad, pero es lo que me han contado desde el consulado marujil.
Por cierto que un columnista del pais dice que los novios estaban muy estáticos , incluso parecia que hubieran discutido, en fin...yo que sé.
Me alegro mucho d elo del valencia, levanto mi cup of te en su honor.
Tienes razón, Belén esto está muy soso, supongo que estais muchas con exámenes y un curro uqe te cagas= Mucho animo pa todas.
yo intentaré por mi parte mantener esto activo.
Chicas, ME MUDO. M evoy a otra casa , con gente que conozco.
Asi que ya faltan pocos capitulos de GuarreriaYpudor.
bueno, me despido con una cita en honor a la seña administradora.
"Feche la vache?!!!" Monty phyton, 1974? The Holly Grial