sábado, mayo 29, 2004

Querido diario personal en la web(vosotras lo habeis querido).
Me duele la cabecita pero m etengo que ir a hacer camas . EStoy perdiendo muchas facultades, ayer me tomé dos mohitos y una pinta y hoy aún sigo borracha. Creo que los mohitos tenian dos kilos de azucar cada uno.toi mu mayor.
Hoy no he soñado con Gael, hoy he soñado que me hacia una herida en la pierna derecaha a causa de un perrito muy pequeño pero con mucha mala uva. Me salia sangre de la rodilla y me la estaban curando cuando ha sonado el bloody despertador, yo estaba exactemente en la misma postura en la que caí anoche.
Mi pierna está bien por si a a lguien le interesa, tampoco hay rastro de sangre ni del perro. Pero es la última vez que saco a pasear un perro rabioso por un aeropuerto.
Bueno me voy al curro que llegaré tarde al final.besets