miércoles, mayo 05, 2004

Triste figura, me has provocado una lagrima de felicidad al recordar aquellos tiempos tan inocentes en los que, cual niñas ilusionadas, creiamos que algún día seríamos grandes actrices o poetas declamando arrobamientos santos. Qué grande eres! Fue algo conmovedor, pero...alguien se acuerda de: ADOLF PIZCUETA? El hombre más buscado de la Biblioteca del hospital? Yo tengo una carpeta con su nombre por todas partes.
Bueno, no he saludado, HOLA A TODASSSSSS. Casi debería presentarme de nuevo porque hace unos cuantos lustros que no escribo nada, pero creo que si cuento las horas que tengo libres al día se reducen a...las mismas horas en las que duermo! Es decir, ninguna! Todas sabeis de buena tinta que tengo una enfermedad de hiperactividad (aparte de otras innombrables), pero he llegado al máximun: 8-15 Canal 9, 16-21 practicas en la productora, 22-?? trabajos de diseño para una federacion catolica (pa cagalse y no torcarse, pero pagan!). Así que...es posible que la proxima vez que nos veamos no sea más que un recuerdo de lo que fui.
Triste figura, espero que superes lo del pollo, pero si no lo haces, que sepas que voy detras de tí en ese tunel famoso que nos lleva directas al juicio final.
Ante todo, despues de esta parrafada, FELICIDADES CAROL!!!!!! Soy una chunga, pero no me acuerdo nunca de tu cumple, lo siento guapa, espero que estés bien y sobretodo que nos demuestres el sabado en la fiestorra que sigues siendo la misma Carol que viste y calza, es decir, LA QUE SE ANCLA!! No nos falles y anclate esta vez al falo del stripper con la boca y lo que venga despues...Dios y todos los santos lo decidiran (porque supongo que tu no estars en condiciones de hacerlo) jajajaja...
Una cosa más de mi misma y mi mismidad (que parece que es un tema al que no puedo evitar recurrir): sabeis que ya estoy en Canal 9 pero no me contratan más de 5 meses. Si si, como lo ois, iban a ser 2 años, pero como yo ya hice prácticas como licenciada en Bellas Artes en otra empresa, pues sólo me quedan 5 meses para llegar al cupo de 2 años que es lo máximo legalmente. Mi gozo en un pozo. Así que ya sabeis, si sabeis de algo relacionado con lo mio...decir que yo soy la mejor, me recomendais y luego comentais al oido del que sea que hago las mejores felaciones de toda la comunidad economica europea (que ahora esta de moda), vale compañeras?
Muchos besos a todas!!