martes, mayo 11, 2004

sigo sin internet joooooooooo.
verolanuit,no vale contar lo de las pollitas sin pruebas.
QUEREMOS FOTOSSSSSS.CREOque se pueden colgar en esta, nuestra pagina.
Os echo de menitos (oh que mono) en el messenger, pero he descubierto a un nuevo vecinito ,un inglesete...jejeje. asi que a ver si me ameniza estas solitarias noches, porque desde luego que no podeis contar conmigo para lo de los conciertos, y no pr falta de ganas.
Lo del Valencia ya lo sabia, mi family, que no me llaman nunca, todo sea dicho, me lamaron creo que desde la plaza del ayuntamiento, joder! y creo que mi padre iva disfrazado.
El dia que escriba mis memorias....
Os cuento cositas a (apunta la expresion, administradora)"a toro pasao".Me entro una infeccion de oido y he tenido unos vertigos del cagarse, me he pasado dos dias investigando el estado de la sanidad en este country, ya os contare, que no estan tan adelantaos como parecen. ya estoy guena, bueno, todas sabeis lo buenorra que estoy jajajaj(que chiste mas ...mas!)
Pero la verdad es que con lo hipocondriaca que soy y la imaginacion que tengo ya os odeis imaginar (y sin ninguna alicieta para dar por culo)Me fui a urgencias dos veces en el mismo dia jajajjajhasta conseguir que me duplicaran la dosis jejjeje Y mi primera valoracion antropologica del sistema sanitario es que los medicos y enfermeras te escuchan con atencion! TODOS .Nada que ver con mi medico de cabecera , mi estimadisimo SR Vicente Noseque , que antes de que me siente en la silla ya me esta escribiendo la receta el jodio. Mas que medico parece adivino ,el cabron.
Aqui sin embargo parece que hagan un cursillo de "como escuchar al paciente sin hacerle sentir que esta perdiendo l tiempo y parecer interesado en su historia "
Ni siquiera tube que recurrir a los efectos meloramaticoas a los que acostumbo cuando voy al medico (ojos enrojecidos, voz quebrada, pasarse la mano por la frente como si estubieras muy cansada...).Aunque tenia que andar como robocop, porque si movia la cabeza perdia el equilibrio. (pero no era mas que una infeccion)
asi que con la buena noticia (sobretodo para mi misma , que mi imaginacion me juega malas pasadas) de que no estoy terminal jejeje (aunque mis desequilibrios emocionales no creo que tengan solucion -y cito a la admi-juas).Se despide la triste figura , menos triste que nunca. Besos a todas.
Y ya sabeis
TRES COSAS HAY EN LA VIDAAAAAAA
SALUD, DINERO Y AMORRRRRR....#Supongo que estais pensando lo mismo que yo, con una que tengais ya os podeis dar con un canto en los dientes.