jueves, mayo 27, 2004

Bueno odio hablar conmigo misma, pero así es la vida...
Belén ya he visto las fotos, uspongo que el que te daba morbo era el rubito, el moreno debe ser el frances arquitecto social, que tiene una pinta de creido que casi me peta el ordenata.
Espero que este comentario te pique y escribas un poquito, sino esto va a parecer un diario personal y eso puede ser mortal jejje.
UN capítulo más de guarrería y pudor, el franchute se pasa las tardes que no tiene clase (que son las mas) viendo Willy Fog (o como diablos se escriba) he oído la canción en francés cuando he ido al baño. Ya sé que no es muy interesante pero es que lo odio tanto que todo me da risa en él.
Ah! que sepais que Francisco Umbral vive cerca de donde trabajo, sino es él es su hermano gemelo en bajito. Joder, me da la risa ciuando lo veo pasar y nadie me entiende, pero es que es igual, hasta las gafas culo vaso y esa melena canosa tan intelectual.
Bueno besos pa todas y pa las que estén en exámenes, si leen esto, mucha suerte.
Besos