sábado, mayo 29, 2004

Querida Coadministradora, no he escrito antes en este nuestro contenedor de ideas (es que leo el nombre Paco Umbral y me pongo redicha, oins) porque pensaba que estabas de mudanza. Hablando de mudanza, retorno al capítulo Hedor y Guarrería: ¿Qué haces que no le pides que te grabe a Willy Fog en francés? No eres consciente de lo que te puedes llegar a reir cuando te lo pongas en tu nueva y limpia casa? Es que tengo que ir ahí a pedírsela???? diossss me muero por oir como doblan a Willy fog (que es "superbritish") y cómo hacen la coña de rigodón, que era francés (unos franceses imitando a un prototípico francés) y tico???? eso puede ser espeluznante.... LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dicho esto te diré que en un programa de telecino han sorteado unas invitaciones para ir (agárrate a la silla) AL BACKSTAGE PARA CONOCER A PAUL MC CARTNEY... No estoy obsesionada, es el mundo que se confabula conmigo!!!!!!! diossss estuve a punto de mandar un mensaje pensando en la remota posibilidad de que me tocara el premio y tuviera que ir a conocerle... lo que iba a escribir aquí!!!!

Hoy saldré porque el Belga se pira el lunes... así que seguramente iremos a depedirle.

otro tema... sí, era el rubito... pero... has visto como posa el francés? es acojonante!!! me ha servido para entender porque sigue triunfando la nouvelle vague por esos lares de Dieu. Finalmente, en cuanto al negro... ¿Te has dado cuenta que casi no se le ve de lo que absorbe la luz?

Bueno... espero seguir leyendo :)
Cuídate esa rodilla que las heridas se infectan fácilmente (je je je je)