viernes, mayo 14, 2004

Vamos a ver.... aunque se pueda interpretar como enfado no ha sido así. Llevaba 2 días que no podía escribir en el diario de abordo por motivos del password y me la he tenido que cambiar.
Ya estoy aquí!
Veo que hay mucho movimiento de reorganización de la vida tanto por parte de la co-administradora como de la diosa. Es inevitable! y no es malo, pero sí, estresa un cojón de mico (co-administradora, esta frase tb es interesante).
Respecto a mi viaje, todo muy bien, tengo fotos con mi cámara (tenías razón Diosa, salen muy bien aun con baja resolución) y de la de Fanny y... sí, hay hombres en las fotos, aunque no ha pasado nada (para no romper la tradición) solo diré 2 palabras: viva suecia.
jeje Espero que te instales el messenger para marujearte de Oporto, una ciudad que, triste figura, te encantaria.