jueves, noviembre 11, 2004

Yo no me esperaba que no te esperases lo de estoeselcolmo!! Algo ocurre... esto no marcha. Me estais ocultando algo, no lo negeis. Qué habeis hecho con mis amigüitas???!!!
Esto empieza a parecer el blogger de cualquiera!!!No lo permitiré!!!
Os rescataré queridas!!!
Pero si es cierto que realmente sois vosotras, me defraudais sobremanera, sobretodo usted, Excelentisima administradora. No habrá cabida para ustedes en mi nuevo imperio.

Bueno, delirios aparte, mañana vuelvo al currete otra vez. Me hace bien utilizar la cabeza para algo, pero reconozco que no tengo ninguna gana. HOy me he ido a jugar al billar y he hecho el ridículo más espantoso que se recuerda en ese pub desde los 50. Cuando un tal John pasó toda una tarde de sábado con sólo una pinta de cerveza y además de la barata. He jugado tan mal que me han llegado a aplaudir (es coña, nadie se fijaba) pero si se hubieran fijado me hubieran aplaudido. Nadie es capaz de juagr tan mal como yo lo hago.
Reto en duelo a quien afirme lo contrario. YO SOY LO PEOR JUAGNDO AL BILLAR Y ME HONRA TANTO QUE NO PIENSO APRENDER si no me convertiré en un ser mediocre más. Que juega al billar medio bien, pero pasa desapercibida (paso desapecibida anyway!).
En fin, no me negareis que estoy dando lo mejor de mi para sacar a flote este sacrosanto espacio cibernetico. Como agradecimiento os pediré que no me tengais en cuenta las erratas y que las faltas de ortografía las considereis erratas tambien.
Bueno, ahora si me dejo de gilipoyeces, que mañana curro cagentó.

besitos besitos mua mua !!(este final nmo os lo esperabais, a que os he sorprendido eh?)