jueves, noviembre 11, 2004

Te sigues pinchando? Creí que te estabas quitando (este chiste es tan penoso que sólo tiene cabida en un guión de los Morancos, pido disculpas).
En el curro bien, todo sigue igual. Nadie me ha preguntado qué tal me encunetro con lo que me doy cuenta lo hondo que les he llegado. En realidad habia uno que estaba un poco raro conmigo. Quizás están un poco molestos proque dije que los espagettis me habian sentado mal, igual el cocinero se ofendió, la verdad es que me podia haber inventado algo en vez de decir la verdad. Soy una paranoica, pero qué opinais? Creeis que el cocinero está un poco mosca conmigo por eso? Una libra (que no un pound..ostia puta!) desesperada espera vuestras repuestas.
Y sólo decir que el novio de la rusa ya está otra evz aquí, que cunando he llegado a casa parecia que no habia nadie por lo silencioso que estaba todo y ha sido meterme en m i cuarto y ...los grititos histéricos. JOder, han tenido todo el día ...Como un día pille a uno por mi madre que no la dejo dormir en una semana. Que se joda!

(envidia cochina....os oigo susurrar) Pues si! Y qué?!

Y para que este sacrosanto lugar se llene de vuestros comentarios, además de mi pregunta anterior, os hago otra . A ver qué opinais... Creeis que con la muerte de Arafat la "palestina" se volverá a poner de moda?
Es muy profunda y es de actualidad, me lo he currao.

Ave Mayer! los que van a morir (algún día) te saludan