sábado, noviembre 27, 2004

La verdad es que despue´s de la anécdota el blogger desprende un olor distinto...hummm!
POr honor a vero lo haria , pero creo que el nombre no tiene gancho...en fin.
Espero que tras su reunión todo esté mejor y las relacciones laborales hayan mejorado y recupere el poder perdido.
POr mi parte sólo decir ...Dónde está la nuit? Acaso todavía tiene la mano pringosilla y no puede usar el teclado de su ordenador?
Dónde está el resto? Por qué no tengo noticias de dios? Ni de mi diario?No lo estareis publicando y forrandoos acosta de mis innumerables aventuras eróticas inconfesables pero confesadas en esas páginas?
os dejo con mi última obra "oda al chorizo de pueblo"

De forma fálica te ereccionas en mi alacena
Tú rojizo! despiertas mi sentir
Mi lengua humedecerá tu cuerpo en la cena

Nada nunca podrá pararme cuando en tu cuero
hinque mi diente blanco luna
Me colmarás de gozo y en climax grito Muero!

Y con esta oda os dejo meditar y que saqueis conclusiones sobre las distintas metaforas utilizadas y su significado, quiero una redacción para mañana a las ocho. Besos me voy al curro!