jueves, noviembre 18, 2004

Vaya tela lo de los legionarios, es flipante, jajajajaa, vamos ha tener que ir creando adeptos a nuestra secta mayeriana, dicen que se sacan un paston, y con la labia de la admi y la co-admi, vamos triunfamos seguro, jajajajaja...

Bueno y como os tengo acostumbradas, os relatare lo que me ha pasado esta tarde al salir del trabajo, jajaja.

Historias para no dormir:

Resulta que he salido del trabajo, iba tan tranquila andando por la calle salamanca, cuando me he tropezado y he caido al suelo, la hostia no ha sido mucho pues no me he hecho nada, pero un hombre muy amable me ha dado la mano para levantarme, y he pensado joder alguien amable!!!!!, claro todo no podia ser perfecto, al caer mi mano ha ido directa a una caquita de perro y por supuesto esa mano es la que le ha dado al señor, mejor no os cuento la cara del hombre, ufffff ha sido horrible!!!!!!! que vergoña!!!!!, menos mal que llevaba mis diez pañuelos de bolsillo de spar y le he ofrecido al señor, el se ha marchado sin mirarme a la cara, puesto que se le veía con un cabreo de mil cojones. Por qué mi vida no puede ser normal??????

Autora: Verónica Soler.

P.d.- la vida es una mierda, que me lo digan a mi.