domingo, noviembre 14, 2004

Bueno como prometí he vuelto, jejeje..

Respecto a Aznar, no pienso darle mucho bombo, es un personaje al que cuanto menos mencione mejor, es como un grano en el culo, sólo puedo decir: vayase señor aznar!!!!!!, será capullo si tanto le gusta EEUU, que coño hace aqui??????, por dios que tocahuevos para los españoles y que lameculos con su amigo Bush.

Y ya que me he puesto con el tiparraco éste, mi iaia me ha contado que su mujer esta metida en "los legionarios de cristo", a mi con solo leer el nombrecito ya me acojona viva. Esto me hace pensar, tendrán la cabra de la legión disfrazada de cristo, con espinas???? que hará la señora de Aznar con la cabra???? uffff mejor me meto la lengua en el culo, jajajaja

Noe me alegro mucho de que te encuentres mejor, y vete ha currar ya de una puta vez, vagaaaaaaa!!!!! jejejeje(coña), por si acaso...

Por cierto no entréis nunca en un foro de informáticos, he sido amenenaza, jajajaja, la amenaza es la siguente: tenía que pasar fotos mias desnuda (se nota que no sabe como soy, porque en cuanto se las mande se iba ha cagar, jajajajaa, si es que sale todo mi culo en la foto, claro!!!), si no pasaba las fotos, como tenía mi IP cuando creara un virus lo iba ha poner y asi la poli vendrá en busca y captura mia, asi que si dentro de un mes no sabéis nada de mi, ya sabéis donde ir ha verme a picassent, jejejee...

Muchos besetes para las únicas que escriben, jejejejeje

Hasta lueeeeee