miércoles, noviembre 17, 2004

Como trabajas en un italiano... pues he pensado que un mediterranean environment influye jeje.
Buenooooo s eme había olvidado deciros que el viernes me encontré con Paco Gamero y Magalí Torrens (que ya sabía por Abdón que están viviendo juntos) y me enteré de muchas cositas a cambios de 3 informaciones básicas: 1) mi situación laboral-estudiantil 2) que La fero está en Madrid -respuesta... qué bien!- y 3) que mi co-admi está en inglaterra... a lo que dijeron.. si??? qué guay!!!.... si es que la vida bohemia impresiona mucho.
Espero poder encontrarme con gente en el messenger, aunque ahora entro poco para no engancharme, porque me contaron muchas cositas y no quiero que esto sea un resumen del que me dices o esa gran infame revista "Sociedad Valenciana" que es del corázón de aquí. Pero os diré que Mónica Parra está en Málaga por el trabajo de su padre, que zorrero y Paula Guillem, se van a casar y que les trajeron la cocina de Italia -yo les dije que siempre he pensado que esa pareja era de pega- y que Cristina Alonso, ad mayorem dei gloriam -"super-cristiana"- se casó con un chico unos dos o 3 años más pequeño...JOJOJO... en fin... que hay vida más allá de nosotras y que por lo que me contaron esa vida huele a mierda que no veas jajajaja

Me encanta la bohemia y la escuela de Mayer...
Por cierto...
una cosa echo mucho en falta
más que la mano de una manca
y es que la vida no es nada
sin la rima improvisada
jajajaja habéis visto la fuerza que tiene la imagen "como la mano de una manca"? jeje
bisous