miércoles, noviembre 10, 2004

así que nos dejas para planearte las vacaciones ...estoeselcolmo!!!
Lo siento, pero me lo has puesto a huevo, y además seguro que intuias que caeria ese chascarrillo.
Siento no haber utilizado alguna expresión más cañí, pero la cabeza me rula a marchas forzadas!!
tengo serios problemas para concentrame. esto de ocio no me hace ningún bien, gracias al cielo no tengo a Mercedes Milá y Gran hermano cerca, aunque me sobra con el foro al que me he enganchado, donde hay cada homofóbico que la flipas con aspirinas mayer(esta es una nueva expresión que me gustaría difundir por toda la peninsula iberica en principio, para luego pasar a los paises de habla hispana, desde allí será más fácil saltar a la Gran Norteamerica, EEUU donde hace poco han reelegído a OBush. Si han sido capaces de reelegirlo no será dificil que se acostumbren a la expresión "to hallucinate with mayer´s pils".Ése será el principio de mi ERA, a partir de ese día poco a poco me haré dueña del mundo, poco a poco. Nadie se dará cuenta, entraré en sus casas a través de su vocabulario. Los niños en la calle comenzarán a decir "me huele el culo y no he comido bacalao"...de esta forma poco a poco mi manera mayeriana de pensar se introducirá en sus mentes.
La gente dirá por la calle en mitad de una conversación normal. ..Si,si, me lo dijo Pepa.
Pero esa no se entera , "no se pone colonia ni cuando el sol asoma".
Y la gente lo dirá creyendo que tiene algún sentido ...jojojojojo Mi risa resonará , voy ha realizar mi sueño de crear un mundo feliz, dónde todo el mundo piense a lo mayer.
De momento ayudarme con lo de la aspirina, os prometo ser generosa, compartiré mi reino.
A pedro Ruiz lo haré alcalde de New York, para que cante sus canciones por navidad y a nadie le parezca raro.
Growing up the cement, growing up the concret....fuck off the vegetation!!!

ah ha ahah...otra vez las voces que me llaman ahhhhhhhhhhh..os debo dejar compañeras, las voces me ordenan capar el perro del vecino para dárselo de comer a mi nuevo flatemate, y que me deje de preguntar que tal me va la vida...ah ahaha ya voy ya voy...súbito!!!