viernes, noviembre 12, 2004

En primer lugar, no voy a hacer comentario alguno sobre su parida de pincharse o quitarse. Sólo decir que no me esperaba ese humor suyo moranquiano jojojo.
Dicho esto.... entiendo que le sorprenda la noticia... pero aquí ya ha sido harto comentada (jeje). Debe ud. saber que a Aznar se le ha ido la pelota y vive en un delirio que si lo comparamos con el suyo de estos días... el suyo es de aficionada jojo. En definitiva: Aznar no acepta que perdió por déspota y ahora se va con su amigo el ultraconservador de Bush más católico aún que él y se dedica a jodernos el día con sus ideas estúpidas... A este paso si algún día voy a EEUU no podré decir que soy Española porque me dirán... como ansar? y yo tendré que decir... Sí.

Bueno, ayer nos pusieron la tele digital y he descubierto el mundo de la BBC, TV5, canal arte... COSAS EN OTROS IDIOMAS! y no es la CNN que era yanky total.... sólo deciros que me estoy rayando y esta mañana he desayunado con la BBC world juas... terminaré tomándome un café con el canal de tele polaca???? Sólo Dios y mi cerebro lo saben (que incluso podría ser lo mismo)

Bueno... a ver si curro
Nos vemos pueblo mayeriano