jueves, noviembre 11, 2004

Ruego acepte mis disculpas por no haber esperado lo de estoeselcolmo... y no entiendo qué puede haber sucedido... creo que es por mi bloqueo mental.
Si no recuerdo mal, ud fue la que una vez se sentó encima de la mesa de billar, long time ago, y no precísamente para copular jojojo. Así que le creo... sé que ud es mala al billar... pero, y cito a ese slogan tan utilizados... todos somos coadmi...y en este caso más que solidaridad es realidad. Yo juego fatal!!!!

Por cierto, me encanta que ya se utilice lo de "este sacrosanto lugar" porque ya es... como algo inherente a la palabra Mayer (siempre y cuando no vaya acompañada de Oscar jeje esto es para devolverte los chistes malos)

En fin... hoy he estado una hora esperando para que me atendiera el médico y total, me ha mandado que me hagan un análisis... así que... tengo que volver otro día para que me pinchen.
Viva la burocracia, y olé!

A currar!