martes, noviembre 09, 2004

Si, hija mia. Me caí y me puse a limpiar de paso, que mi habitación estaba patas arriba.
He estado malita, pero ya etsoy buena, auqnue me han dado vacaciones.
A Laura ya le vale no habernos invitado a la boda, con lo que nos gustan las bodas a nosotras. Aunque igual desentonábamos entre la aristocracia, quien sabe. por cierto...Cómo te has enterado? Via Parra? Casi seguro, pues si sabes de algún otro cotilleo no dude en compartirlo, sobretodo si es algo malo, no me gusta saber de gente a la que le va mejor que a mi. Soy así de ...perra! Guau!!
No sé si notais el tonito mala uva en este post, pero lo lleva. Está lloviendo a cantaros y pasar el día en la cama nunca me ha sentado nada bien. Encima voy a llegar tarde a clase, porque me da la gana, para eso he pagado.
Saludos malhumorados, y encima una chica francesa dice que tengo mejro aspecto que antes,,,no quiero ni imaginar mi cara de antes, un puro poema. Supongo que en realidad me ha sentado bien dormir. Besos.