viernes, noviembre 26, 2004

HOy no tengo palabras para expresar m i mayeriano sentimiento
.


.

Al contrario que otr@s, como mi flate mate que está desaparecido porque ya no le hago caso cuando me empieza a hablar de su antigua novia, me la suda, me la suda, me la suda... solo espero que no lo este pasando realmente mal, pero yo no puedo hacer nada, cada mastil que aguante su vela. O como diria un mayeriano, si comes nueces no hagas tanto ruido.
Y no lo digo por nuestra administradora, sabe de sobra que ansio tener noticias de la españa, marujeos, rajadas, descarges emocionales etc...pero debo comunicar que la idea de llamar a mi empresa que soy yo misma , caquita de perro no me agrada en absoluto, ya ves a veces los mayerianos no coinciden!
Bueno m edejo de rollos y me voy a la piltra, que si tardo un poco mas acabare fumandome el cigarro que estoy intentando no fumar...diosssssssssss!!!Que debil mi carne chau, chau!