lunes, noviembre 15, 2004

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diossss!! Madre mia he entrado en la web sin anestesia....aún me cuesta respirar....
en fin.
Pues si, querida admi, lo cierto es que estaba de lo más agobiada en la fiestecita...mucho...mucho...hasta el punto de pagar 10 libras....ya te digo, chica.

Pero tengo que contaros mi noticia del día. Me he quedado a currar con el hijo del jefe sola , y ha habiado un momento en que me estaba explicando cómo funciona el ordenador de la caja y estaba detrás de mi...y le estaba notando PERFECTAMENTE su aliento detrás de mi oreja....y me he puestoooooooooo!!!
Madre de dios!! HAcia mucho tienpo que no me ponia tanto, joder!! Tia!
Y pienso que lo hacia a propósito porque le notaba muuy cerca, no estaba gritando y le notaba cada palabra en mi nuca....que placer!! No me he enterado de nada, por supuesto.

Y para que no las imaginativas decir que tiene novia super formal y que de normal no trabaja en el restaurante. Lo digo para evitaros lo de "pues a ver si cae!" POrque NO va a caer. Pero cómo me ha puesto el cabrón, todavia estoy recordándolo.....ay! toy mu mal, mu mal...
Voy a meterme en la web de los elgionarios para que se me pase un poco, seguro que es un buen remedio...o no.
besitos calenturientos