martes, noviembre 09, 2004

Digamos que tengo mis propios contactos jojojo. Yo nunca veo a Mónica Parra... Bueno.... no te nos cabrees que allí es normal que llueva. Además, ahora que Fero no está en campanar ya no se encuentra con nadie que le marujee ohhhh que ppppeeeeennaaaaaa

Es bueno que hayas descansado y no me gusta que digas que que vas al curso tarde porque te da la gana cuando el español tiene tantas expresiones hermosas para decir eso... "porque me sale de los cojones, porque se me pone en los cojones -sustituyase por cualquier palabra que designe un órgano sexual masculino o femenino- porque me rota, incluso la reciente... porque yo lo valgo.

Por cierto, el otro día en la tele vi de refilón a pedro ruiz, grande entre los grandes... a tomar por culo la vegetación!

Ya sé que este mensaje no tiene pies ni cabeza.. pero... así es la vida
Bueno, voy a ver si sigo que estoy buscando la agenda de actos de estocolmo a ver que hacen