lunes, noviembre 15, 2004

Bueno,bueno. Que tengan el IP de tu ordenador no es tan dificil, cualquier webmaster de pacotilla tiene acceso a un monton. Pero no creo que luego sea tan fácil acceder al sistema (te habla una mujer que no tiene ni idea), pero vamos que pienso que si fuera tan fácil culauiera afiliado aun foro estaria en peligro.
Para eso hay que saber o almenos tener muhco tiempo libre para perderlo con tu gran amigo el ordenador y jugar a los virus.
A un foro al que estaba subscrita ha entrado un lammer de esos y nos la ha jodido, pero no ha entrado en el disco duro de ningún ordenador, por lo menos no del mio y el resto de la gente parece que tp tiene problemas.
bueno, bueno son las cientoy treintay siete y yo todavia despierta...joderrrrrrrrrr!!!
Ayer me fuí a una fiesta inglesa y estaba tan agobiada que no me importó pagar 10 libras de taxi para escapar de allí. Y yo me pregunto ...Quien cojones me manda ir? JODer, yo tenia mis dudas...pero me´supo mal al final decir que no. La próxima vez le van a dar por culo al saber mal.
Muchas gracias a la nuit por aparecer . Lo de los legionarios de cristo me deja de piedra, pero es PERFECTAMENTE POSIBLE....perfectamente.

os mando un saludo desde el averno, donde estoy pasando la noche.