miércoles, octubre 31, 2007

Co-admi, es que sólo escribimos ud y yo... y no siempre puedo mantener el nivel.

A ver... dos cosas.. 1. yo también he visto la entrevista.. JA JA y JA. Deberíamos darle con el birrete mayeriano. Se le está subiendo a la cabeza.

2. las frases... no las recuerdo muy bien pero allá va mi intento.

1 Antes de entrar y de llegar
2 Dentro esperando parte I , la muralla de contención
3 Esperando parte II, con los majicos detrás
4 durante el concierto
5 Saliendo
6 en el cohe para volver
----
-No puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mi-- 1 y4
-Se ha olvidado de saludar a los de Segorbe-- 2
-Como salga le pincho la rueda--3
-¿Te encunetras bien?--3
-¡¡¡Me quieres dejar en paz!!!--3 jeje
-Vosotros nos haceis especiales --3 qué mono!
-Jajajjajajajja --- 1 2 3 y 4
-Aqui hay muy hombre fértil casadero -- 4?
-Me voy a mear -- 2 y 3
-Esto es la rpesa de Tous --3
-Ahora pondrán la "song of silence" --3 (song to the siren)
-Un jesuitero -- 3
-Yo quiero una camiseta --1
-Me estoy meando mogollón --- 2 y 3 (tu) y 6 vero
-Vosotras sois muy graciosas -- 3
-Por aquí no pasa ni Dios --2
-Yo recuerdo que habian unos carteles de trenes --- 5 (glups!)
-El murciano es un profesional --- jajajaja 4 o 5
-Estais preparados para la Avalancha? Noooooo, espera un momento... --- 3 jeje
-...y sus rumores clandestinos, este es m sitioooooooo --- 1 y 3

A ver las correcciones