martes, octubre 30, 2007

Bueno, pues ahí van las frases.

-No puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mi
-Se ha olvidado de saludar a los de Segorbe
-Como salga le pincho la rueda
-¿Te encunetras bien?
-¡¡¡Me quieres dejar en paz!!!
-Vosotros nos haceis especiales
-Jajajjajajajja
-Aqui hay muy hombre fértil casadero
-Me voy a mear
-Esto es la rpesa de Tous
-Ahora pondrán la "song of silence"
-Un jesuitero
-Yo quiero una camiseta
-Me estoy meando mogollón
-Vosotras sois muy graciosas
-Por aquí no pasa ni Dios
-Yo recuerdo que habian unos carteles de trenes
-El murciano es un profesional
-Estais preparados para la Avalancha? Noooooo, espera un momento...
-...y sus rumores clandestinos, este es m sitioooooooo

Nóstese que als frases son aproximadas. Está jodidín porque hay algunas que n squera yo me acuerdo si fueron antes o depues así que las puedes ordenar de la siguiente manera.
-Antes de entrar y de llegar
-Dentro esperando parte I , la muralla de contención
-Esperando parte II, con los majicos detrás
-durante el concierto
-Saliendo
-en el cohe para volver

A los buenos días espero que disfruten (bueno, que disfrutes belén) es juegecito.