lunes, octubre 08, 2007

Bueno, allá voy! Como no soy capaz de situar las frases con demasiada exactitud, estos son mis criterios:
1 = durante la cena; 2 = de camino a la taberna cubana y en la taberna en cuestión; 3 = de camino al bar ese que vive de los recuerdos y en el propio bar; 4= de camino al sitio del puto regueton, el sitio y vuelta a casa)

-...para la música que has pinchado podía haber puesto "Los pajaritos" (3; tuve en ese momento frases memorables como: Él: si quieres pongo a tchaicovski Yo: al menos cambiarías de época y... yo: y para poner a comité cisne pon a king africa)
-¡Hola! (desde 3 hasta no sé cuándo...)
-Me voy a casar (4; una idea muy original, co-admi, sobre todo porque había una novia en el sitio)
-....ese de la foto es mi hermano...
-Mi suegra es una maleducada (3 y es nuera o eso quería decir)
-Paquirrín es un concepto (1)
-¿Te has fijado en los tatuajes? (1)
-Este sitio es una mierda (3 en adelante 4)
-mi nombre es GENO (3)
-La paki Peña un día la giña (1)
-...."yo me he follado a las dos" (2)
-no me pongas garrafón....(hay que intentarlo) (4)
-venga, dos chupitos de wodka rojo (1.. al final, cuando cerraron)
-...espera que termine el mitín
-Os dejo que os termineis el vino y luego os tomo nota (1)
-Esto es un supermarujeooo, tia (2)
-...que son de madrid (3)
-ponte, ponte, ponte en la foto (3 y en adelante 4)
-...yo ya voy "un poco". (3)


Hay frases que no sé cuándo se dijeron.
Hay más frases memorables que no están
Esto hay que repetirlo
¡¡¡Verooo queremos las fotos!!!! las puedes subir aquí y así nos las descargamos cada una en su orde.