viernes, octubre 19, 2007

bueno,aunque no tengo nada que aportar al ciberespacio esribiré ,dios sabe que lo haré.
Y hoy lo hago ocntando algo intmo y marujil que sé que será de vuestro agrado y como no teno pdor en ese sentido pues me lanzo.
vi al Letizio y hablamos con normalidad, pero me hizo gracia que yo le dije que estaba más delgado y el me contestó en plan broma - Hombre ya se a quien llamar cuando esté deprmido!!

La cara que se me quedo...y le dije - mira a eso mejro no respondo
y el cabrón se rió jejjejej
Osea que no me llama nunca pero hace bromas sobre eso, jejejje.qQue chispa.
La verdad que lo vi chaparro, con el pelo fatal, ojeroso y feín (que no feo) .

Se que esto os ha resultado sumamente interesante, tanto como que casualmente la de la biblioteca es una antigua inquilina de este mi piso.

bueno, supngo que despues de esto ya si que no podreis dormir. Yo me voy a tomar un café que ayer no pude tomarmelo hasta las 1300 (jojojo) y no veas el dolor de cabeza.

Un besto belén , me alegro de que mi chica ya esté mejor (emoticón sonriente de esos que dan ganas de estrujarlos para que dejen de sonreir estupidamente)