viernes, octubre 12, 2007

Si se deja este blogg en mis manos la cosa puede acabar mal, muy mal, que yo me pongo en plan .."hoy m ehe levantado y no tenia ganas de mear..."y ese puede ser el fin definitivo de algo que lleva siendo testigo del cumpleaños (en este blogg cumplí los 27,28,29, y ahora los 30, y supongo que a ustedes les ocurrirá de igual manera)Aquí dejo mi pensamiento-mayer del día.

..."PUES VA A SER QUE NO"
Aunque se que un día (uno bastante ñoño) dije que este blogg era superoriginal de la muerte porque no poniamos textos copiados ni plagiabamos (nada más alejado de la realidad), hoy voy a contradecirme porque estoy como el día, ventosa.
No me tiro pedos pero tengo ganas de zarandear las verdades que no son tales, y así como afirmé "digo" hoy constato que "diego".
Y para ilustrar este pensamento que por idiota, mayeriano y absurdo (nótese que he usado 3´cuasi-sinónimos) quizás no interese voy a citar al gran Groucho Marx, que ha su vez ha sido citado por un periodista. Osea que hago una cita de una cita, creo que esto es muy mayeriano.
"estos son mis principios, sino le gustan los cambio"

PD Necesito un batín de estar por casa, empieza a hacer fresqute y no veas como tengo los pezoncillo y la piel de pollico. brrrr.