domingo, octubre 21, 2007

BUenassssssssssss, sigo con el ciberdiario ñoñín que todas esperais.

Quien sabe por qué causa del destino volví a ver al Letizio, igual de feín , y claro al final le tuve que decir que ya no estaba trabajando (es algo que me jodio bastante , pero bueno todo sea por llevarlo con la mayor normalidad posible).
El caso es que el capullo sabe de un curro y me dijo que ya me llamaría para darme los datos, por supuesto amigas NO HA LLAMADO y por supuetso voy a olvidarme del tema.
Cada vez es más capullo, cada vez más.
Como "perdí" su teléfono no ando con dilemas de si llamarlo o no.
Esto ha sido todo amigas. Tengo en vistas trabajillo Yupiiiiiiiiii. Pero es de media jornada , lo cual me mola porque voy a intentar hacer cosillas por mi cuenta.
El Jueves cené con una ex-compañera de trabajo y puedo contar con ella para hacer webs que necesiten algo de programación.
Bueno, para cambiar un poco , el Pedro Ruiz para presentar su obrilla de mierda "Una pandilla de mamones", está jugando con la prensa rosa. Una putada que no consigo el video en el you tube, pero algo hay con una tipa que es modelo y que él se niega a aclarar si está con ella o no
Nuestro Pedro está perdendo los papeles, eso no es nada mayerano....estará evolucionando?
Para mal , por supuesto, hacia el lado opuesto de la mayeriniariez.
Os dejo con esto pensamientos.