lunes, octubre 08, 2007

Me parece un buen juego y... tengo ganas de saber cómo acabó la noche con el "matador", porque no es por nada, pero tenía pinta de torero, es decir, matador de toros. De hecho me comentó que en Paiporta hay toros esta semana, se ve que son las fiestas.

He de decir, para informar del nivel de patetismo que llevaba en mi cuerpo serrano, que eso me lo contó en un emplazamiento donde ponían reguetón sin parar, había tunos, una novia, se me cayó una copa y en una conversación en la que yo le dije al matador.... cuídamela, eh? y el me dijo que claro que sí y que él hubiera dicho lo mismo si fuera con un amigo suyo.. En fin, lo sé, INFAME y con un nivel de chulería que sólo nos faltó escupir al final de cada frase.

He de decir (también), porque ese gesto me honra, que yo pasé de los tunos un poquitooo, es más, el de la perilla era bastante machista, seguro que sin su traje no es nada (jeje). Pero bueno, no quiero rajar a muerte porque a verolanuit le cayeron simpáticos... vamos, por respeto.

Por último, antes de intentar ordenar las frases.... oye, no recuerdo haber dicho qué infame ni para cuándo la lapidación ¡qué mal! y que a mí no me dieron garrafón... debe ser porque se me cayó la puta consumición al suelo, ergo... ahí estaba el garrafón.

Pongo mi orden en otro post para no hacer éste eterno